La creatividad y el análisis de las formas |
La imaginación en las estructuras tridimensionales y en los trabajos de volumen creativo.
Incorporación didáctica de las tecnologías de la información y de la comunicación y de todos los nuevos métodos informáticos aplicables en el aula a este nivel.
Generación de nuevas ideas y conceptos artísticos, de nuevas asociaciones entre ideas y de conceptos conocidos, como productores de soluciones originales
La investigación y la creatividad dirigida.
La investigación didáctica en lo referente a la imaginación en la obra artística.
Utilizar la creatividad como mejora de la inteligencia personal y de progreso de la sociedad: descubrimiento de pautas estéticas en la obra de arte.
|
Investigación y creación en la obra de arte |
Utilizar la originalidad en la obra de arte: principio de adaptabilidad y posibilidades de realización concreta.
Trabajo de producción de ideas, conceptos, descubrimientos nuevos, originales y útiles, estéticos.
Estudio de la inventiva y didáctica en las en las Artes.
Estudio de criterios para examinar cuando una obra es creativa.
Optimización de los procesos creativos, estudio de la cualidad de la obra respecto a la novedad que ofrece. Investigación, creación e innovación.
|