Guia docente 2012_13
Facultad de Ciencias de la Educación
Grao en Educación Infantil
 Materias
  Prevención e tratamento das dificultades na aprendizaxe da lectura, escritura e cálculo
   Bibliografía. Fontes de información

Cuetos, F.(1991): Psicología da Lectura. Madrid. Escola Española.

Cuetos, F. (1991): Psicología da escritura. Madrid, Escola Española.

Deaño, M. (2000): Como previr as dificultades do cálculo. Málaga. Aljibe.

Garcia, J. e González, D. (2000): Dificultades de aprendizaxe e intervención psicopedagógica. Lectura e escritura. Volume II. Madrid. EOS.

 Gonzalez, R ( 2002): Poder escribir. Programa de adestramento dos procesos cognitivos da escritura. Madrid. EOS

Martín, P. (2003): La  lectura. Barcelona. Lebon.

Molina, S e outros (1998):

el fracaso en el aprendizaje escolarII :Dificultades especificas de tipo neuropsicológico. Malaga. Aljibe

 Rivas, R e Fernández, P. (2000): Dilexia  y Disgrafia. Madrid. Pirámide.

Vieiro, P. e Gómez, I. (2004): Psicología de la  lectura. Madrid, Pearson.

Salvador, F (2000): Como previr las dificultades en la expresión escrita. Malaga, Aljibe.

Solé, I. (1994): Estratexias de lectura. Barcelona. Grao.

 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000