Guia docente 2012_13
Facultad de Ciencias de la Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Aprendizaje de la lengua extranjera: Inglés
   Contenidos
Tema Subtema
1. El modelo teórico de la lengua como comunicación. 1.1. Enseñanza de la lengua inglesa en edades tempranas.
1.2. Competencias lingüísticas, sociolingüísticas y pragmáticas.
1.3. Actividades comunicativas de la lengua.
1.4. Áreas de interés o ámbitos.
2. Enfoque didáctico por tareas y competencias. 2.1. El enfoque orientado a la acción.
2.2. Tareas de comunicación.
2.3. El contexto del uso de la lengua.
3. El currículo de Educación Infantil 3.1. La relación entre el currículo de Educación Infantil y el inglés.
4. Elaboración de unidades didácticas. 4.1. Propuestas didácticas para Ed. Infantil.
4.2. Recursos y materiales didácticos.
5. Métodos de evaluación. 5.1. La utilización del Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) como herramienta de evaluación.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000