AUCOUTURIER, B. (2012): L´enfant terrible. ¿Qué hacer con el niño difícil en la escuela?. Barcelona. GRAÓ
FERNÁNDEZ LLOPIZ, E. (2000): Explicaciones sobre el desarrollo humano. Ediciones Pirámide. Madrid.
FLAVELL, J.H. (1982): La Psicología Evolutiva de Jean Piaget. Paidós. Barcelona.
GARCIA, B. e HERRANZ, P. (1996): Los origenes del desarrollo social: el apego. Madrid.UNED
PALACIOS, J.; MARCHESI, A.; COLL, C. –comp.- (2001): Desarrollo Psicológico y Educación (tomos I, II,III). Madrid. Alianza.
PAPALIA, D.E., e WENDKOS, S (2001, 8ª edición): Psicología del Desarrollo. Colombia. McGraw Hill.
PEÑAFIEL PUERTO, et al (2001): El niño en desarrollo. Madrid. Ediciones del Laberinto..
PIAGET, J. (1972): Seis estudios de Psicología. Barcelona. Barral.
SAN SALVADOR, J.(1998): La Estimulación precoz en los primeros años de vida. Barcelona. CEAL
SUGRAÑES, E. ET AL (2012): Observar para interpretar. Barcelona. GRAÓ
VALLS, J. e RIÑÓN, J.(1998): Los aprendizajes tempranos. Barcelona. Casals.
VYGOTSKY, L. (1979): El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Barcelona. Crítica. |