1. La asistencia y participación en las actividades de clase teóricas y actividades prácticas
2. La realización de un trabajo monográfico y el aprendizaje en grupo.
3. La resolución de cuestiones y problemas prácticos que se recogerán en un dossier al final del cuatrimestre.
4. La realización de un ejercicio escrito, la final de cuatrimestre, que consistirá en una prueba breve sin material.
Criterios de evaluación:Criterios de evaluación de carácter xeral
Precisión conceptual con un nivel de adecuación y profundidad pertinente.
Asistencia, participación activa y implicación en el desarrollo de las actividades realizadas.
Colaboración en el trabajo realizado en la clase teórica y en las actividades tuteladas.
Realización de una prueba escrita al final del cuatrimestre.
Criterios de evaluación de carácter específico
Teoría
Precisión y dominio conceptual, nivel de análisis crítico-reflexivo, amplitude y adecuación de los contenidos abordados. Conocimiento asentado y razonado de criterios didáctico-organizativos de aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
Prácticas de aula.
Asistencia y desarrollo de las prácticas.
Extensión, adecuación de las actividades prácticas
Plantexamento y resolución de problemas y cuestiones de investigación de forma creativa
Traballo grupal
Orixinalidade, contenido desenrollar y claridad expositiva
Enxuizamento crítico fundamentado de problemas extraidos de la práctica en relación a las necesidades específicas de apoyo educativo.
En este sistema de evaluación se tendrán en cuenta a las diferentes características personales y profesionales del alumnado.
Para ello, a principio de curso (la primera quincena de clases), los alumnos matriculados deberán entregar ficha y elegir la opción (de entre las siguientes) que que desean ser avaliados.
As actividades no superadas durante lo cuadrimestre podrán ser recuperadas en la convocatoria de julio, manteniéndose las puntuacións previamente conseguidas.
Segundo a normativa vixente, con independencia de su asistencia o no la clases, el alumnado disfrutará de condiciones equivalentes de evaluación. |