Código |
Descripción |
A1 |
Conocer los objetivos, contenidos curriculares y criterios de evaluación de la Educación Infantil |
A2 |
Capacitar a los docentes para que aprendan a promover y facilitar los aprendizajes en la primera infancia, desde una perspectiva globalizadora e integradora de las diferentes dimensiones cognitiva, emocional, psicomotora y volitiva |
A3 |
Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad que atiendan a las singulares necesidades educativas de los estudiantes, a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos |
A12 |
Comprender la función, las posibilidades y los límites de la educación en la sociedad actual y las competencias fundamentales que afectan a los colegios de educación infantil y a sus profesionales. Conocer modelos de mejora de la calidad con aplicación a los centros educativos |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Capacidad de organización y planificación |
B8 |
Toma de decisiones |
B9 |
Trabajo en equipo |
B11 |
Habilidades en las relaciones interpersonales |
B12 |
Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad |
B13 |
Razonamiento crítico |
B16 |
Adaptación a nuevas situaciones |
B21 |
Motivación por la calidad |