2. Comprender los principios básicos de las ciencias del lenguaje y la comunicación. |
|
A1 A6
|
B1 B3 B11 B13
|
4. Reconocer la identidad de la etapa de educación infantil y sus características cognitivas y comunicativas (ECI/3854/2007). |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2
|
B1 B2 B7 B8 B13 B16
|
6. Conocer y aplicar los procesos de interacción y comunicación en el aula, así como dominar las destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar un clima que
facilite el aprendizaje y la convivencia (ECI/3854/2007 y ECI/3857/2007) |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A3 A4
|
B1 B3 B7 B9 B11 B13 B14
|
8. Hablar, leer y escribir coreccta y adecuadamente la lengua española |
|
A6
|
B3 B11
|