Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grao en Consultoría e Xestión da Información
 Subjects
  Internet mercadotecnia
Subject Guide
IDENTIFYING DATA 2012_13
Subject Internet mercadotecnia Code O04G390V01603
Study programme
Grao en Consultoría e Xestión da Información
Descriptors Total Cr. Choose Year Quadmester
9 Mandatory 3rd 2nd
Teaching language
Spanish
Prerequisites
Department
Coordinator
Mazaira Castro, Andrés
E-mail amazaira@uvigo.es
Lecturers
Mazaira Castro, Andrés
Web http://amazaira.tumblr.com
General description (*)La materia conecta al alumno con aspectos del básicos para la definición de las estrategias de marketing en Internet, de forma que desarrolle las capacidades necesarias para entender y conocer las particularidades del mercado y de los consumidores en el ámbito digital. En concreto esta materia pretende ahondar en el estudio del marketing estratégico en la red y en el conocimiento de las herramientas tanto de análisis y planificación del mercado como de ejecución de dicha planificación a través de las diferentes variables de marketing en el ámbito de internet.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000