Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Consultoría y Gestión de la Información
 Asignaturas
  Internet marketing
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2012_13
Asignatura Internet marketing Código O04G390V01603
Titulacion
Grado en Consultoría y Gestión de la Información
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
9 OB 3 2c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas y marketing
Coordinador/a
Mazaira Castro, Andrés
Correo-e amazaira@uvigo.es
Profesorado
Mazaira Castro, Andrés
Web http://amazaira.tumblr.com
Descripción general La materia conecta al alumno con aspectos del básicos para la definición de las estrategias de marketing en Internet, de forma que desarrolle las capacidades necesarias para entender y conocer las particularidades del mercado y de los consumidores en el ámbito digital. En concreto esta materia pretende ahondar en el estudio del marketing estratégico en la red y en el conocimiento de las herramientas tanto de análisis y planificación del mercado como de ejecución de dicha planificación a través de las diferentes variables de marketing en el ámbito de internet.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000