Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Consultoría y Gestión de la Información
 Asignaturas
  Internet marketing
   Evaluación
  Descripción Calificación
Estudio de casos/análisis de situaciones
se entregarán casos y ejercicios que habrá que resolver
35
Presentaciones/exposiciones Presentación de trabajos y ejercicios 10
Trabajos tutelados
Trabajo a realizar de fiorma autónoma por el estudiante
35
Pruebas de respuesta corta Preguntas cortas acerca del temario 20
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La descripción de esta guía esta pensada para la modalidad presencial. La nota obtenida por el alumno en la parte presencial tendrá vigencia para las convocatorias a las que da derecho la matrícula de cada curso académico.

*La concreción de las actividades a realizar dependerá en gran medida del número de alumnos, medios para trabajar en grupo, etc

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000