Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Consultoría y Gestión de la Información
 Asignaturas
  Internet marketing
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1.- Habilidades Digitales para comprender lo que está sucediendo en la Red - Saber buscar, saber leer, saber guardar, saber interpretar....
Tema 2. Introducción a los Modelos de negocio en la Red y al contenido del marketing digital 2.1.- Particularidades de los Modelos de negocio en la red o con una importante ""capa"" digital.
2.2. Definición y concepto de marketing y consideraciones generales sobre el marketing en la red 2.3. El enfoque del cliente y la gestión de las relaciones 2.4 pasrticularidades del marketing digital
Tema 3. El nuevo consumidor digital. Implicaciones para el sector turístico 3.1. características del consumidor online/digital.
3.2. Factores que inciden en el comportamiento del consumidor de productos turísticos a través de la red 3.3. Modelos de comportamiento del consumidor de productos turísticos 3.4.
3.5 Estrategias de Segmentación y Posicionamiento en la Red de Destinos y empresa turisticas
Tema 4. Potencialidad de la Red para el enriquecimiento del sistema de información de marketing de destinos y empresas turísticas 4.1. La investigación comercial en la red: desarrollo de técnicas cuantitativas, cualitativas, MROCS...
Tema 5 Internet y las variables tradicionales del marketing turístico 5.1.- Internet y producto.
5.2.- Internet y Precio.
5.3.- Internet y Distribución.
5.4 Internet y promotion
Tema 6. La planificación y ejecución de las estrategias de marketing en la red 6.1. El plan estratégico de marketing digital
6.2. Las estrategias de marketing digital.
6.3. Planes de Acciones en la red
Tema 7.- Eficacia, ROI y control de las acciones de marketing digital 7.1.- Medición del ROI, importancia del mismo y otros elementos de control
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