Conocer los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión
empresarial |
|
A6
|
|
Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas, y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución |
|
A9
|
|
Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa |
|
A10
|
|
Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones |
|
A14
|
|
Capacidad de análisis y síntesis |
|
|
B1
|
Habilidades de comunicación oral y escrita |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A6 A7 A8 A9 A10 A12 A15 A16 A18 A19 A20 A21 A24 A26 A27
|
B1 B4
|
Comprensión y reformulación del marketing, entendido como cultura de orientación al mercado, a partir de los principios y valores propios de la digitalización de mercados y consumidores |
|
A1 A2 A3 A4 A6 A8 A9 A11 A12 A17 A18 A19 A20
|
B1 B2
|