Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grao en Consultoría e Xestión da Información
 Materias
  Internet mercadotecnia
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2012_13
Materia Internet mercadotecnia Código O04G390V01603
Titulación
Grao en Consultoría e Xestión da Información
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
9 OB 3 2c
Lingua de impartición
Castelán
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas e márketing
Coordinador/a
Mazaira Castro, Andrés
Correo-e amazaira@uvigo.es
Profesorado
Mazaira Castro, Andrés
Web http://amazaira.tumblr.com
Descrición xeral (*)La materia conecta al alumno con aspectos del básicos para la definición de las estrategias de marketing en Internet, de forma que desarrolle las capacidades necesarias para entender y conocer las particularidades del mercado y de los consumidores en el ámbito digital. En concreto esta materia pretende ahondar en el estudio del marketing estratégico en la red y en el conocimiento de las herramientas tanto de análisis y planificación del mercado como de ejecución de dicha planificación a través de las diferentes variables de marketing en el ámbito de internet.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000