Este tipo de pruebas se realizarán durante todo el cuatrimestre y tanto en el aula como en casa y servirán para valorar la adquisición de estructuras gramaticales específicas y de las funciones comunicativas explotadas durante las sesiones magistarles y de prácticas de laboratorio.
50
Pruebas de tipo test
Estas pruebas servirán para evaluar la adquisición de léxcio específico o para evaluar la comprensión teórica de estructuras gramaticales específicas.
20
Trabajos y proyectos
Mediante trabajos y proyectos se pretende evaluar la producción oral y escrita del alumno en el contexto de los materiales adquiridos relacionados con la lengua de marketing y publiciadad.
30
Otros comentarios sobre la Evaluación
La evaluación de la segunda convocatoria está dirigida a alumnos que no
hayan superado la primera convocatoria o que no se hayan presentado a la
misma y consistirá en dos pruebas, una oral y otra escrita, de toda la
materia trabajada durante el curso.
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000