Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Consultoría y Gestión de la Información
 Asignaturas
  Lengua estranjera III: Iinglés
   Evaluación
  Descripción Calificación
Resolución de problemas y/o ejercicios Este tipo de pruebas se realizarán durante todo el cuatrimestre y tanto en el aula como en casa y servirán para valorar la adquisición de estructuras gramaticales específicas y de las funciones comunicativas explotadas durante las sesiones magistarles y de prácticas de laboratorio. 50
Pruebas de tipo test Estas pruebas servirán para evaluar la adquisición de léxcio específico o para evaluar la comprensión teórica de estructuras gramaticales específicas. 20
Trabajos y proyectos Mediante trabajos y proyectos se pretende evaluar la producción oral y escrita del alumno en el contexto de los materiales adquiridos relacionados con la lengua de marketing y publiciadad. 30
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La evaluación de la segunda convocatoria está dirigida a alumnos que no
hayan superado la primera convocatoria o que no se hayan presentado a la
misma y consistirá en dos pruebas, una oral y otra escrita, de toda la
materia trabajada durante el curso. 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000