Código |
Descripción |
A4 |
1.3 Los principios y capacidades de las TIC y su aplicación en la práctica profesional. (QAA) |
A10 |
2. Aplicar los conocimientos adquiridos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A19 |
3.2 Competencias cognitivas de pensamiento crítico, análisis y síntesis, incluyendo la habilidad para relacionar y ordenar datos, ideas y teorías en un argumento bien estructurado especialmente en los aspectos organizativos y concernientes a la gestión de la información y sus tecnologías, con la finalidad de jugar un papel relevante en la mejora de la calidad de la organización. (QAA) |
A20 |
4 Poder transmitir ideas, información, problemas y situaciones al público tanto especializado como no especializado. |
A21 |
4.1 Comunicar de una manera clara, sistemática y concisa en un amplio rango de temáticas diferentes y ante distintas audiencias, empleando habilidades de comunicación tanto orales como escritas. (QAA) |
A23 |
4.3 Capacidad de trabajar en contextos internacionales y/o en entornos diversos y multiculturales, valorando el compromiso ético en el ejercicio profesional. |
A25 |
4.5 Leer y comunicarse en inglés/francés como lengua extranjera. |
A26 |
5. Haber desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
A27 |
5.1 Capacidad para adaptarse a situaciones nuevas y a nuevos conocimientos trabajando autónomamente y con espíritu de superación. |
B1 |
6.1 Habilidades directivas incluyendo gestión del tiempo, solución de problemas, toma de decisiones, y responsabilidad personal, iniciativa y liderazgo. (QAA) |
B2 |
6.2 Creatividad, iniciativa y sensibilidad hacia los temas sociales y medioambientales. |
B4 |
6.4 Motivación por la calidad y la mejora continua. |