Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
1.3 Los principios y capacidades de las TIC y su aplicación en la práctica profesional. (QAA) |
|
A4
|
|
2. Aplicar los conocimientos adquiridos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
|
A10
|
|
2.6 Integrar conocimientos y habilidades para elaborar un trabajo académico o profesional en el ámbito de los sistemas de información de la empresa, promoviendo el trabajo en entornos próximos a la realidad. |
|
A16
|
|
3. Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
|
A17
|
|
3.1 Habilidad para identificar, acceder, evaluar y utilizar las distintas fuentes en diferentes contextos. (QAA) |
|
A18
|
|
3.2 Competencias cognitivas de pensamiento crítico, análisis y síntesis, incluyendo la habilidad para relacionar y ordenar datos, ideas y teorías en un argumento bien estructurado especialmente en los aspectos organizativos y concernientes a la gestión de la información y sus tecnologías, con la finalidad de jugar un papel relevante en la mejora de la calidad de la organización. (QAA) |
|
A20
|
|
4 Poder transmitir ideas, información, problemas y situaciones al público tanto especializado como no especializado. |
|
A20
|
|
4.1 Comunicar de una manera clara, sistemática y concisa en un amplio rango de temáticas diferentes y ante distintas audiencias, empleando habilidades de comunicación tanto orales como escritas. (QAA) |
|
A21
|
|
4.2 Interactuar y negociar eficientemente e imparcialmente con individuos y grupos en varios contextos, incluyendo el servicio al cliente, contacto con proveedores y trabajo en equipo. (QAA) |
|
A22
|
|
4.3 Capacidad de trabajar en contextos internacionales y/o en entornos diversos y multiculturales, valorando el compromiso ético en el ejercicio profesional. |
|
A23
|
|
4.5 Leer y comunicarse en inglés/francés como lengua extranjera. |
|
A25
|
|
5. Haber desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
|
A26
|
|
5.1 Capacidad para adaptarse a situaciones nuevas y a nuevos conocimientos trabajando autónomamente y con espíritu de superación. |
|
A27
|
|
5.2 Conocimiento de su contexto profesional y ético, de los requerimientos y mecanismos para continuar con el desarrollo profesional y el aprendizaje a lo largo de la vida. (QAA) |
|
A28
|
|
6.2 Creatividad, iniciativa y sensibilidad hacia los temas sociales y medioambientales. |
|
|
B2
|
6.4 Motivación por la calidad y la mejora continua. |
|
|
B4
|