Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Consultoría y Gestión de la Información
 Asignaturas
  Lengua extranjera II: Inglés
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1.3 Los principios y capacidades de las TIC y su aplicación en la práctica profesional. (QAA)
saber hacer
A4
2. Aplicar los conocimientos adquiridos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su área de estudio.
saber hacer
A10
2.6 Integrar conocimientos y habilidades para elaborar un trabajo académico o profesional en el ámbito de los sistemas de información de la empresa, promoviendo el trabajo en entornos próximos a la realidad.
saber hacer
A16
3. Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
saber hacer
A17
3.1 Habilidad para identificar, acceder, evaluar y utilizar las distintas fuentes en diferentes contextos. (QAA)
saber hacer
A18
3.2 Competencias cognitivas de pensamiento crítico, análisis y síntesis, incluyendo la habilidad para relacionar y ordenar datos, ideas y teorías en un argumento bien estructurado especialmente en los aspectos organizativos y concernientes a la gestión de la información y sus tecnologías, con la finalidad de jugar un papel relevante en la mejora de la calidad de la organización. (QAA)
saber hacer
A20
4 Poder transmitir ideas, información, problemas y situaciones al público tanto especializado como no especializado.
saber hacer
A20
4.1 Comunicar de una manera clara, sistemática y concisa en un amplio rango de temáticas diferentes y ante distintas audiencias, empleando habilidades de comunicación tanto orales como escritas. (QAA)
saber hacer
A21
4.2 Interactuar y negociar eficientemente e imparcialmente con individuos y grupos en varios contextos, incluyendo el servicio al cliente, contacto con proveedores y trabajo en equipo. (QAA)
saber hacer
A22
4.3 Capacidad de trabajar en contextos internacionales y/o en entornos diversos y multiculturales, valorando el compromiso ético en el ejercicio profesional.
saber hacer
A23
4.5 Leer y comunicarse en inglés/francés como lengua extranjera.
saber hacer
A25
5. Haber desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
saber hacer
A26
5.1 Capacidad para adaptarse a situaciones nuevas y a nuevos conocimientos trabajando autónomamente y con espíritu de superación.
saber hacer
A27
5.2 Conocimiento de su contexto profesional y ético, de los requerimientos y mecanismos para continuar con el desarrollo profesional y el aprendizaje a lo largo de la vida. (QAA)
saber
A28
6.2 Creatividad, iniciativa y sensibilidad hacia los temas sociales y medioambientales.
Saber estar /ser
B2
6.4 Motivación por la calidad y la mejora continua.
Saber estar /ser
B4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000