Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Planificación económico-financiera de las empresas turísticas
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos
A5 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas
A7 Comprender e interpretar conocimientos acerca de la gestión de la información financiera y analítica de la empresa turística
A9 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística
A11 Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
A12 Identificar los procesos operativos en empresas turísticas
A14 Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
A17 Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
A20 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
A25 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
B1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
B3 Creatividad
B4 Iniciativa empresarial
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000