Código |
Descripción |
A1 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos |
A5 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas |
A7 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de la gestión de la información financiera y analítica de la empresa turística |
A9 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística |
A11 |
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo |
A12 |
Identificar los procesos operativos en empresas turísticas |
A14 |
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
A17 |
Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A20 |
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
B1 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
B3 |
Creatividad |
B4 |
Iniciativa empresarial |