Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Diseño, elaboración de cuestionarios y análisis de datos en investigación turística
   Competencias de titulación
Código Descripción
A6 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos del marketing turístico, así como objetivos, estrategias y políticas comerciales
A9 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística
A11 Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
A18 Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
A19 Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
A20 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
A28 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
A29 Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
B2 Compromiso ético
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000