Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  E-marketing en el sector turístico
   Evaluación
  Descripción Calificación
Estudio de casos/análisis de situaciones

<br> se entregarán casos y ejercicios que habrá que resolver
40
Presentaciones/exposiciones
Presentación de trabajos y ejercicios
10
Trabajos tutelados

<br> Trabajo a realizar de fiorma autónoma por el estudiante
40
Pruebas de respuesta corta Preguntas cortas acerca del temario 10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
<p align=&quot;&quot;justify&quot;&quot;>La descripción de esta guía esta pensada para la modalidad presencial. La nota obtenida por el alumno en la parte presencial tendrá vigencia para las convocatorias a las&nbsp;que da derecho la matrícula de cada curso académico.</p><p align=&quot;&quot;justify&quot;&quot;>*La concreción de las actividades a realizar dependerá en gran medida del número de alumnos, medios para trabajar en grupo, etc</p>
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000