Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Conocer la relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y
sostenibilidad empresarial |
|
A1 A5 A6 A9 A16 A18
|
|
Conocer los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión
empresarial |
|
A6
|
|
Conocer las principales técnicas instrumentales aplicadas al ámbito
empresarial. |
|
A7
|
|
Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas, y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución |
|
A9
|
|
Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa |
|
A10
|
|
Movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A13
|
|
Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones |
|
A14
|
|
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante |
|
A16
|
|
Capacidad de análisis y síntesis |
|
|
B1
|
Pensamiento crítico y autocrítico |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B2
|
Habilidades de comunicación oral y escrita |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A6 A7 A8 A9 A10 A12 A15 A16 A18 A19 A20 A21 A24 A26 A27
|
B1 B4
|
Entender las características del ""nuevo"" consumidor digital y la inicidencia de estos en la redefinición de modelos de negocio exitosos en el sector turístico |
|
A1 A2 A5 A6 A14 A16 A17 A20
|
B3
|
Comprensión y reformulación del marketing turístico, entendido como cultura de orientación al mercado, a partir de los principios y valores propios de la digitalización de mercados y consumidores |
|
A1 A5 A6 A9 A14 A16 A17
|
B3
|