Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  E-marketing en el sector turístico
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos
A2 Comprender e interpretar conocimientos acerca de políticas públicas, estructura y evolución de los mercados turísticos: relaciones nacionales e internacionales
A3 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los recursos naturales, culturales y patrimoniales relacionados con la actividad turística
A4 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística
A5 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas
A6 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos del marketing turístico, así como objetivos, estrategias y políticas comerciales
A7 Comprender e interpretar conocimientos acerca de la gestión de la información financiera y analítica de la empresa turística
A8 Comprender e interpretar conocimientos acerca del marco legal que regula las actividades turísticas
A9 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística
A10 Aplicar los conocimientos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del ámbito del turismo
A12 Identificar los procesos operativos en empresas turísticas
A13 Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
A14 Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
A15 Desempeñar actividades profesionales en inglés dentro del sector turístico
A16 Orientación del servicio al cliente
A17 Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
A18 Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
A19 Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
A20 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
A21 Poder transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado, como no especializado
A24 Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones
A26 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
A27 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
B1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
B2 Compromiso ético
B3 Creatividad
B4 Iniciativa empresarial
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000