Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Atención al cliente
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos del marketing turístico, así como objetivos, estrategias y políticas comerciales
saber
saber hacer
A6
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
saber
saber hacer
A13
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
saber hacer
Saber estar /ser
A14
Orientación del servicio al cliente
saber hacer
Saber estar /ser
A16
Capacidad de comunicación oral y escrita
saber hacer
Saber estar /ser
A23
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
saber hacer
Saber estar /ser
A25
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
saber hacer
Saber estar /ser
A27
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
saber hacer
Saber estar /ser
A28
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
saber hacer
Saber estar /ser
A29
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
saber hacer
Saber estar /ser
B1
Compromiso ético
saber hacer
Saber estar /ser
B2
Creatividad
saber hacer
Saber estar /ser
B3
Iniciativa empresarial
saber hacer
Saber estar /ser
B4
Motivación por la calidad
saber hacer
Saber estar /ser
B5
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