Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Promoción turística
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos del marketing turístico, así como objetivos, estrategias y políticas comerciales
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A6
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A5
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A14
Capacidad de comunicación oral y escrita
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A23
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A25
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A27
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A28
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A29
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B1
Compromiso ético
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B2
Creatividad
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B3
Iniciativa empresarial
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B4
Motivación por la calidad
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000