Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Idioma moderno: Inglés para turismo
   Fuentes de información
Strutt, P., English for International Tourism, Intermediate,

A) Textos:

Strutt, P. (2003) English for International Tourism. Harlow : Longman.

Harding, K. (2001) Going International. English for Tourism. Oxford : Oxford University Press.

Rowe, Ann et al. (2002) Travel and Tourism. Cambridge : C.U.P.

Harding, K. And P. Henderson (2000) High Season. Cambridge . C.U.P.

Jones, L. (1998) Welcome! English for the Travel and Tourism Industry. Cambridge . C.U.P.

Naterop, B.J. and R. Revel. (1992) Telephoning in English. Cambridge . C.U.P.

Murphy, R. ( 1994) English Grammar in Use. Cambridge . C.U.P.

Bolton , D. and N. Goody (1996) English Grammar in Steps. London . Richmomd

Swan, M. and C. Walter (1997) How English Works. Oxford. Oxford University Press.

VV.AA. (1989) Gran Diccionario Larousse Español-Inglés Inglés Español. Larousse

VV. AA. Collins Diccionary Español-Inglés Inglés-Español

Hornby, A.S. (1984). Oxford Advanced Learner´s Dictionary. Oxford . O.U.P.

B) Material multimedia:

CD Multimedia: A Travel Adventure. Servicio de Publicaciones. Universidad de Vigo.

C) Películas y documentales:

Guías turísticas (Planeta, Pilot Guides, JRB)

Home

Around the world in 80 days

National Treasure

The Terminal

D) Periódicos y revistas

The Washington Post. Travel special

The Guardian Unlimited Travel

Travel and Leisure

CNTraveller

E) The web

Toda la información indicada se complementará con una selección de páginas web relacionadas con el mundo del turismo que amplíen y consoliden los contenidos.

http://webs.uvigo.es/edeprada

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000