Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Empresa: Dirección y gestión de entidades turísticas II
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1.1. Comprender e interpretar los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos.
saber
saber hacer
A1
1.5. Comprender e interpretar los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas.
saber
saber hacer
A2
2.1.Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo.
saber
saber hacer
A11
2.2. Identificar los procesos operativos en las empresas turísticas.
saber
saber hacer
A12
2.3. Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal.
saber
saber hacer
A13
2.4. Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas.
saber
saber hacer
A14
3.1. Tener habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información.
saber hacer
A18
3.3. Capacidad para interpretar críticamente datos y texto.
saber hacer
A20
4.2. Capacidad de comunicación oral y escrita.
Saber estar /ser
A23
4.3. Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones.
saber hacer
Saber estar /ser
A24
4.4. Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual.
Saber estar /ser
A25
5.1. Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo.
saber hacer
A27
6.1. Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos.
Saber estar /ser
B1
6.3. Creatividad.
Saber estar /ser
B3
6.4. Iniciativa empresarial.
Saber estar /ser
B4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000