Código |
Descripción |
A1 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos |
A2 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de políticas públicas, estructura y evolución de los mercados turísticos: relaciones nacionales e internacionales |
A11 |
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo |
A12 |
Identificar los procesos operativos en empresas turísticas |
A13 |
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
A14 |
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
A18 |
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información |
A20 |
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
A23 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
A24 |
Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones |
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
A27 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
B1 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
B3 |
Creatividad |
B4 |
Iniciativa empresarial |