Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Empresa: Dirección y gestión de entidades turísticas II
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos
A2 Comprender e interpretar conocimientos acerca de políticas públicas, estructura y evolución de los mercados turísticos: relaciones nacionales e internacionales
A11 Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
A12 Identificar los procesos operativos en empresas turísticas
A13 Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
A14 Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
A18 Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
A20 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
A23 Capacidad de comunicación oral y escrita
A24 Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones
A25 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
A27 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
B1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
B3 Creatividad
B4 Iniciativa empresarial
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000