Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Economía: Introducción a la economía
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos
A2 Comprender e interpretar conocimientos acerca de políticas públicas, estructura y evolución de los mercados turísticos: relaciones nacionales e internacionales
A4 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística
A9 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística
A11 Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
A19 Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
A20 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
A23 Capacidad de comunicación oral y escrita
A25 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
A27 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
A28 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
A29 Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
B5 Motivación por la calidad
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000