Código |
Descripción |
A1 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos |
A2 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de políticas públicas, estructura y evolución de los mercados turísticos: relaciones nacionales e internacionales |
A4 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística |
A9 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística |
A11 |
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo |
A19 |
Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción |
A20 |
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
A23 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
A27 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
A28 |
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
A29 |
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones |
B5 |
Motivación por la calidad |