Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Mercadotecnia sectorial
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
(*)Conocer la relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial
saber
A5
(*)Conocer los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión empresarial
saber
A6
(*)Conocer las principales técnicas instrumentales aplicadas al ámbito empresarial
saber
A7
(*)Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas, y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución
saber facer
A9
(*)Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa
saber facer
A10
(*)Movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes
Saber estar / ser
A13
(*)Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones
saber facer
A14
(*)Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante
saber facer
A16
(*)Capacidad de análisis y síntesis
saber facer
B1
(*)Pensamiento crítico y autocrítico
Saber estar / ser
B2
(*)Habilidades de comunicación oral y escrita
saber facer
B5
(*)Comunicarse con fluidez en su entorno incluyendo competencias interpersonales de escucha activa, negociación, persuasión y presentación
saber facer
B8
(*)Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo
Saber estar / ser
B9
(*)Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados
saber facer
B10
(*)Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa
saber facer
B11
(*)
saber facer
B13
(*)Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
saber facer
B14
(*)Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial
Saber estar / ser
B15
(*)Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
Saber estar / ser
B17
(*)Compromiso ético en el trabajo
Saber estar / ser
B18
(*)Motivación por la calidad y la mejora continua
Saber estar / ser
B19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000