Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Investigación comercial
   Avaliación
  Descrición Cualificación
Presentacións/exposicións Se realizarán diversas presentaciones a lo largo del cuatrimestre en relación al trabajo que se desarrollará. 15
Probas de resposta longa, de desenvolvemento Pruebas para la evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas abiertas sobre un tema. Los alumnos deben desenvolver, relacionar, organizar y presentar los conocimientos que tienen sobre la materia. 40
Traballos e proxectos Realización de una investigación de mercado sobre una temática concreta a realizar en grupo y otras posibles actividades. Dicho trabajo tendrá varias fechas de entrega al ir seccionado para su evaluación parcial. 45
 
Outros comentarios sobre a Avaliación

EVALUACIÓN CONTINUA

- Para optar a evaluación continua, se deberá presentar y defender el trabajo de investigación comercial. 

- Tanto en la prueba de respuesta larga como en las diversas presentaciones y trabajos, se deberá obtener una calificación del 50% en cada una de ellas para hacer media. 

- Las notas positivas obtenidas en la evaluación continua, se mantendrán para el resto de convocatorias de ese año académico.

NO EVALUACIÓN CONTINUA

Se realizara una prueba teórico-práctica en la fecha oficial señalada en el calendario escolar.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000