Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Investigación comercial
   Contenidos
Tema Subtema
1. Introducción 1.1 Introducción a lana Investigación comercial
1.2. Fases de lana Investigación comercial
2. Preparación del diseño de la investigación 2.1 Redacción del plan de investigación:
datos primarios y secundarios; observación, entrevistas en profundidad, reuniones de grupo, encuestas y tipos, experimentación, escalas, cuestionarios, muestreo
3. Recolección y captura de datos 3.1 Recolección de datos, codificación y análisis
4. Informe de los resultados y su presentación 4. Contenido de él informe
5. Elementos adicionales 5.1 Ética; Investigación internacional
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000