Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Investigación comercial
   Contidos
Tema Subtema
1. Introcucción 1.1 Introducción a la Investigación comercial
1.2. Fases de la Investigación comercial
2. Preparación del diseño de la investigación 2.1 Redacción del plan de investigación:
Datos primarios y secundarios;
Observación, entrevistas en profundidad, reuniones de grupo, encuestas y tipos, experimentación
Escalas, cuestionarios
Muestreo
3. Recolección y captura de datos 3.1 Recolección de datos, codificación, análisis
4. Informe de los resultados y su presentación 4. Contenido del informe
5. Elementos adicionales 5.1 Ética; Investigación internacional
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000