Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección estratégica internacional
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Tener conocimiento, y comprender, los fundamentos de las áreas funcionales de la empresa para disponer de una visión de la organización en el contexto económico globalizado y del tipo de decisiones específicas en los aspectos básicos en la gestión de la internacionalización.
saber
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
Aplicar los procedimientos de análisis y conocimientos adquiridos a la resolución de problemas/cuestiones concretas, tanto a nivel estratégico como operativo, en el ámbito del comercio internacional.
saber hacer
A8
A9
A10
A11
A12
Tener capacidad para buscar, identificar, filtrar y analizar datos relevantes que pueden afectar a las distintas funciones de la empresa para interpretar su importancia en términos de defender o criticar distintas posturas, o medidas de actuación alternativas tras una correcta valoración de ventajas e inconvenientes.
saber hacer
A15
A16
B1
B2
B3
Demostrar una actitud proactiva y tener capacidad de expresarse correctamente para transmitir ideas y/o comunicar de forma educada, comprensible y razonada su interpretación, u opinión, sobre determinadas cuestiones relacionadas con distintos aspectos de la gestión empresarial.
Saber estar /ser
B4
B5
B8
B9
B12
B13
B14
B15
B16
B18
B19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000