Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección comercial II
   Evaluación
  Descripción Calificación
Estudio de casos/análisis de situaciones Realización de casos prácticos 20
Presentaciones/exposiciones Presentación de casos prácticos 10
Trabajos tutelados Realización de trabajos con supervisión 10
Pruebas de respuesta corta Exámenes tipo test o de respuesta corta. No de tema a desarrollar. Pruebas para evaluación de competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Os alumnos seleccionan una/s respuesta/s entre un número limitado de posibilidades. Las respuestas erroneas penalizan. 60
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La descripción de esta guía está pensada para la modalidad presencial. La nota obtenida por el alumno en la parte presencial (contenido práctico de la materia), tendrá vigencia para las convocatorias a las que tiene derecho la matrícula de cada curso.


La concreción de actividades a realizar dependerá, en gran medida, del número de alumnos medios para trabajar en grupo.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000