Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: Los aspectos internos, funciones y procesos de las organizaciones incluyendo su naturaleza, estructura, gobierno, operativa y dirección |
A2 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las interrelaciones existentes entre los distintos subsistemas que conforman el sistema empresarial |
A5 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: La relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial |
A6 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: Los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión empresarial |
A12 |
Solucionar de manera efectiva problemas y tomar decisiones utilizando métodos cuantitativos y cualitativos apropiados, incluyendo entre ellos la identificación, formulación y solución de los problemas empresariales |
A15 |
Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Pensamiento crítico y autocrítico |
B4 |
Poder transmitir ideas, información, problemas y situaciones al público tanto especializado como no especializado |
B5 |
Habilidades de comunicación oral y escrita |
B8 |
Comunicarse con fluidez en su entorno incluyendo competencias interpersonales de escucha activa, negociación, persuasión y presentación |
B9 |
Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo |
B13 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
B14 |
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
B15 |
Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial |