Sensibilizar al alumno en relación con la importancia del paisaje como recurso a tener en cuenta en la ordenación territorial. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A5 A6 A16 A18 A19 A23 A25 A31 A50 A55 A56 A57 A59 A63 A64 A65 A66 A68 A69 A70 A72 A87
|
B1 B3 B4 B5
|
Formar al alumno en el análisis y valoración de los recursos paisajísticos, en sus diferentes etapas: detección, clasificación, evaluación y gestión, con un enfoque eminentemente aplicado. |
|
A6 A14 A18 A23 A25 A31 A51 A55 A56 A57 A59 A63 A64 A65 A66 A69 A70 A72 A87
|
B1 B3 B4
|
Familiarizar al alumno con el tratamiento del paisaje en los planes de ordenación del territorio y los modos e instrumentos disponibles para incorporar las políticas de protección del paisaje en las diferentes figuras de ordenación del territorio existentes. |
|
A6 A23 A25 A31 A51 A55 A56 A57 A59 A63 A64 A65 A66 A68 A69 A70 A71 A72 A87
|
B3 B4 B5
|