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A2 |
destrezas en el diseño del sistema logístico, valorando las alternativas posibles con una visión integrada de la cadena de suministro. |
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A4 |
la capacidad de definir la función logística en cualquier organización a nivel de Dirección (estratégico), de Mandos intermedios y a nivel operativo, planteando los necesarios mecanismos de coordinación transversales (entre mismos niveles jerárquicos pero de diferentes departamentos). |
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A6 |
la habilidad para elegir y poner en funcionamiento las infraestructuras y recursos más adecuados que sirvan de apoyo al flujo de materiales de la logística. |
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A8 |
la capacidad para implantar métodos y técnicas para evaluar el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y servicio. |
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A10 |
la aptitud de gestionar y organizar la logística sobre la base de la mejora continua, aplicando enfoques o metodologías que apoyen su desarrollo como JIT/Lean/EFQM/6SIGMA, etc. |
Seleccione B
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Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |
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B1 |
Que el alumno adquiera la capacidad de analizar y sintetizar información para permitirle localizar problemas e identificar las causas y su tipología. |
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B2 |
Que el alumno adquiera la capacidad de organizar y planificar todos los recursos de la empresa (humanos, materiales, información e infraestructuras). |
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B3 |
Que el alumno adquiera la capacidad de gestionar la información (con apoyo de tecnologías de la información y las comunicaciones). |
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B4 |
Que el alumno adquiera la capacidad de tomar decisiones y de resolver problemas de forma ágil y eficiente con visión de todo el conjunto de la cadena de suministro. |
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B5 |
Que el alumno adquiera destrezas en comunicación oral y escrita para difundir los planes y decisiones tomadas. |
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B6 |
Que el alumno adquiera la habilidad de trabajar en equipo bajo una perspectiva multidepartamental (dentro de la empresa, coordinar la logística interna) y multiempresa (en la cadena de suministro, coordinar la logística con proveedores y clientes). |
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B7 |
Que el alumno adquiera la habilidad de trabajo en un contexto de globalización, caracterizado por: compras internacionales, deslocalización de plantas productivas y un mercado mundial. |
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B8 |
Que el alumno desarrolle la habilidad del racionamiento crítico y interiorice el compromiso ético en su forma de actuar en este marco de globalización |
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B9 |
Que el alumno sea capaz de adaptarse a nuevas situaciones (amenazas y oportunidades / cambios en el entorno competitivo). |
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B10 |
Que el alumno pueda desarrollar el aprendizaje de manera autónoma. |
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B11 |
Que el alumno adquiera capacidad para el liderazgo y la coordinación de las personas. |
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B12 |
Que el alumno se sensibilice hacia la calidad, el respeto medioambiental y el consumo responsable de recursos en el planteamiento de soluciones logísticas. |