Código |
Descrición |
A11 |
Realización de un proyecto completo de internacionalización de empresas, planificación de operaciones de comercio internacional, o marketing internacional |
B1 |
Dominio de los conceptos económicos en el entorno internacional para la aplicación de conocimientos y resolución de problemas en un contexto internacional nuevo y poco conocido. |
B2 |
Dominio de los conceptos jurídicos en el entorno internacional para la aplicación de conocimientos y resolución de problemas en un contexto internacional nuevo y poco conocido. |
B3 |
Conocimiento de las técnicas de dirección y gestión comercial en un contexto global, de los diferentes mercados, y de las relaciones y estrategias económicas de carácter internacional. |
B4 |
Conocimiento de las técnicas de venta, estrategias, productos, marcas y comunicación en los mercados internacionales |
B5 |
Conocimiento de los medios internacionales de financiación y de pago, y de los procedimientos para cobertura de riesgos |
B6 |
Resolución de problemas de financiación en un entorno de información incompleta o limitada. |
B7 |
Dominio de los diferentes tributos relacionados con el comercio internacional. |
B8 |
Resolución de problemas prácticos de tributación en las operaciones de comercio internacional. |
B9 |
Conocimiento de las operaciones de exportación e importación, negociación, trámites de aduanas, contratación, riesgos y financiación |
B10 |
Conocimiento de las técnicas que permitan analizar, diseñar, planificar, dirigir y realizar las principales operaciones del comercio internacional |
B11 |
Conocimiento de los diferentes medios de transporte y su operativa |
B12 |
Conocimiento de la logística relacionada con el comercio internacional |
B13 |
Dominio de la terminología específica (incoterms) |
B14 |
Conocimiento de las plataformas electrónicas, y los mercados a través de Internet. |
B15 |
Dominio de las operaciones electrónicas y de los aspectos colaterales de seguridad, riesgos y estructuras de funcionamiento |
B17 |
Obtención de información en Internet |
B19 |
Conocimiento de los registros específicos del inglés para los negocios |
B22 |
Conocimiento del inglés en contextos específicos: ferias, mercados, reuniones, negociaciones. |
B23 |
Desarrollo de habilidades comunicativas y de protocolo. |
B24 |
Planificación y realización de un proyecto integrado de internacionalización. |
B26 |
Aplicación práctica de conocimientos adquiridos: financiación, marketing, fiscalidad, planificación comercial, inglés comercial, mercados electrónicos, gestión de operaciones, y otros relacionados con el comercio internacional |