Guia docente 2011_12
E.U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Materias
  Dirección Internacional da Empresa e os Mercados no Mundo
   Competencias de titulación
Código Descrición
A3 Conocimiento de las técnicas de márketing utilizadas en el comercio internacional
A11 Realización de un proyecto completo de internacionalización de empresas, planificación de operaciones de comercio internacional, o marketing internacional
A12 Aplicación de los conocimientos y técnicas del comercio internacional en la actividad real
B3 Conocimiento de las técnicas de dirección y gestión comercial en un contexto global, de los diferentes mercados, y de las relaciones y estrategias económicas de carácter internacional.
B4 Conocimiento de las técnicas de venta, estrategias, productos, marcas y comunicación en los mercados internacionales
B25 Planificación y realización de un proyecto de marketing internacional.
B26 Aplicación práctica de conocimientos adquiridos: financiación, marketing, fiscalidad, planificación comercial, inglés comercial, mercados electrónicos, gestión de operaciones, y otros relacionados con el comercio internacional
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000