Guia docente 2011_12
E.U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing estratégico
   Fuentes de información

Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I.Estrategias de Marketing.Teoría y casos. Pirámide, 2002.

Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I.Estrategias de Marketing.Un enfique basado en el proceso de dirección. ESIC, 2007.

Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I Estrategias de Marketing. De la teoría a la práctica. ESIC, 2006.

Sánchez Herrera, J. Plan de marketing: análisis, decisiones y control. Pirámide, 2001.

Sánchez Herrera, J. Estrategias y Planificación en Marketing. Métodos y aplicaciones. Pirámide, 2010

Sánchez Pérez, M. y otros. Casos de Marketing y Estrategia. UOC, 2006.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000