Guia docente 2011_12
E.U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing estratégico
   Evaluación
  Descripción Calificación
Proyectos Se valorará el desarrollo,contenido y presentación del Plan de Marketing 30
Estudio de casos/análisis de situaciones Se valorará el desarrollo, presentación y entrega de los casos prácticos. 15
Sesión magistral Se valorará la asistencia,actitud y participación del alumnado. 5
Pruebas de tipo test Se valorarán las pruebas de 0 a 10 siendo necesario obtener como mínimo un 5 en cada una de ellas. 50
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los alumnos que no superen la materia por evaluación contínua explicitada anteriormente, deberán presentarse al examen oficial de la materia establecido por el Centro en su calendario de examenes, con una puntuación de 0 a 10, siendo el "aprobado" un 5. Este examen será diferente de las pruebas tipo test anteriormente citadas. 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000