Guia docente 2011_12
E.U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing estratégico
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
CE3. Conocer y saber interpretar la dimensión social de la actividad económica, la dinámica de las relaciones sociales y las distintas realidades culturales que configuran el comercio, la sociedad de consumo y los estilos de vida
saber
A3
CE6. Saber localizar, seleccionar y analizar la información, documentación y demás instrumentos de orden económico, jurídico y social que intervienen en el comercio interior e internacional, con el fin de orientar el diseño e implantación de la estrategia y la gestión operativa del comercio.
saber
saber hacer
A6
CE7. Conocer y comprender la interrelación entre el marketing estratégico y la dirección estratégica desde una perspectiva de orientación al mercado, así como la relación entre las organizaciones y su entorno con el fin de diseñar, a partir de los conceptos y herramientas del marketing, objetivos y estrategias que se desplegarán en el plan integral de marketing.
saber
A7
CT3. Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo.
Saber estar /ser
B3
CT4. Capacidad de análisis y síntesis, y pensamiento crítico.
saber hacer
Saber estar /ser
B4
CT5. Capacidad para aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el contexto académico. En especial, para aplicar conocimientos y razonamientos multidisciplinares.
saber hacer
B5
CT8. Capacidad para liderar y trabajar en equipo.
saber hacer
Saber estar /ser
B8
CT17. Atención al detalle, precisión, motivación por la mejora continua.
Saber estar /ser
B17
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