Guia docente 2011_12
E.U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing estratégico
   Competencias de titulación
Código Descripción
A3 CE3. Conocer y saber interpretar la dimensión social de la actividad económica, la dinámica de las relaciones sociales y las distintas realidades culturales que configuran el comercio, la sociedad de consumo y los estilos de vida.
A6 CE6. Saber localizar, seleccionar y analizar la información, documentación y demás instrumentos de orden económico, jurídico y social que intervienen en el comercio interior e internacional, con el fin de orientar el diseño e implantación de la estrategia y la gestión operativa del comercio.
A7 CE7. Conocer y comprender la interrelación entre el marketing estratégico y la dirección estratégica desde una perspectiva de orientación al mercado, así como la relación entre las organizaciones y su entorno con el fin de diseñar, a partir de los conceptos y herramientas del marketing, objetivos y estrategias que se desplegarán en el plan integral de marketing.
B3 CT3. Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo.
B4 CT4. Capacidad de análisis y síntesis, y pensamiento crítico.
B5 CT5. Capacidad para aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el contexto académico. En especial, para aplicar conocimientos y razonamientos multidisciplinares.
B8 CT8. Capacidad para liderar y trabajar en equipo.
B17 CT17. Atención al detalle, precisión, motivación por la mejora continua.
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