2. Aspectos fundamentales de los DSPs |
2.1. Ámbito de aplicación de los DSP. Ventajas frente a los microprocesadores convencionales.
2.2. Arquitectura harvard. Ventajas e inconvenientes frente a la arquitectura Von Neumann.
2.3. Tipos de periféricos de un DSP.
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3. Introducción a la arquitectura de los DSPs |
3.1. Unidad aritmético-lógica, instrucción MAC, punto fijo y punto flotante.
3.2. Unidad de cálculo de direcciones. Modos de direccionamiento
3.3. Juego de instrucciones. Rupturas de pipeline. Gestión de bucles
3.4. Programación de algoritmos básicos en ensamblador (filtros FIR, etc)
3.5. Criterios de selección de un DSP. Precio, tipos de periféricos y capacidad. Velocidad y medidas de prestaciones. Herramientas de desarrollo.
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4. Programación en alto nivel. |
4.1. Programación optimizada en C.
4.2. Programación mixta- C-ensamblador.
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