Código |
Descrición |
A40 |
Coñecer os tratamentos térmicos dos aceiros, así como as estructuras e propiedades que se obteñen por medio dos mesmos. |
A46 |
Coñecer las características de los aceros al carbono y al carbono – manganeso y los factores que influyen en su soldabilidad. |
A47 |
Conocer los aceros HSLA “High Strengh Low Alloy”. |
A49 |
Conocer los tratamientos termomecánicos a los que son sometidos los aceros HSLA. |
A50 |
Conocer tanto la soldabilidad de los aceros tratados termomecánicamente como la normativa que se les aplica. |
A51 |
Conocer los fundamentos de los fenómenos de agrietamiento en caliente, desgarre laminar y fisuración por tratamiento térmico. |
A52 |
Analizar los materiales utilizados en la construcción de los puentes así como la ejecución de las obras y la inspección y control al que son sometidos. |
A53 |
Ser capaz de profundizar en aspectos significativos de los aceros criogénicos. |
A55 |
Ser capaz de analizar el fenómeno de termofluencia en los aceros refractarios. |
A56 |
Analizar las principales propiedades y aplicaciones de los aceros refractarios así como su soldabilidad. |
A57 |
Ser capaz de analizar los aceros inoxidables, sus características y propiedades. |
A58 |
Analizar los procesos de soldeo de los aceros inoxidables. |
A60 |
Conocer dos de los principales tipos de recubrimientos como son el plaqueado y los recargues por soldeo. |
A61 |
Diferenciar las fundiciones de los aceros fundidos y ser capaz de analizar sus características y propiedades. |
A62 |
Conocer los diagramas Fe-C e as suas caracteristicas, fundicions e estructura. |
B1 |
Desenrolar técnicas de aprendizase autónomo |
B2 |
Adquirir capacidades de analise e sintesis |
B3 |
Desenrolar capacidades de organización e planificación |
B4 |
Contribuir e integrarse no traballo en equipo |
B5 |
Preparación de programas de traballo enmarcados no contexto global da produción |
B6 |
Implicarse na toma de decisions |
B7 |
Preocupación pola calidade |
B8 |
Sensibilizarse na incorporación de novas tecnoloxías |
B9 |
Estar sensibilikzado ante os temas medioambientais |
B10 |
Implicarse na definición de obxetivos e na xestión de proxectos |
B11 |
Participar e integrarse nos programas de formación continua |