CAMISÓN, C.; CRUZ, S. & GONZÁLEZ, T. (2006): GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS, ENFOQUES, MODELO Y SISTEMAS. Pearson, Madrid.
CUATRECASAS,LL. (2010): LEAN MANAGEMENT: LA GESTION COMPETITIVA POR EXCELENCIA. Bresca, Barcelona.
CUATRECASAS,LL. (2010):GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD: IMPLANTACION, CONTROL Y CERTIFICACIÓN. Bresca, Barcelona.
GONZÁLEZ GAYA, C.; DOMINGO NAVAS, R. Y SEBASTIÁN PÉREZ, M.L. (2000): TÉCNICAS DE MEJORA DE LANA CALIDAD. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Madrid.
GRYNA, F.M.; CHUA, C.H. & DEFEO, J.L. (2007): MÉTODO JURAN. ANÁLISIS Y PLANEACIÓN DE LA CALIDAD (5ªED). McGrawHill, México.
SANGÜESA, M.; MATEO, R.; ILZARBE, L. (2006): TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA CALIDAD. Thompson
Bibliografía complementaria:
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD (AEC) (1999): Guía de Autoevaluación según él Modelo Europeo de Calidad para la Pequeña y Mediana Empresa. AEC, Madrid.
AEC (GRUPO DE TRABAJO) (2000): Guía para lana Integración de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Previsión de Riesgos Laborales. Asociación Española para la Calidad (AEC), Madrid.
BUCH JENSEN, P. (2001): ISO 9000. Guía y Complementos. 3ª edición. AENOR, Madrid.
JAMES, P. (1998): Gestión de la Calidad Total. Un Texto Introductorio. Prentice Hall, Madrid.
EVANS, J.R. & LINDSAY, W. (1999): The management and control of quality", South Western College Publising.
SENLLE, L. (2001): ISO 9000-2000. Calidad y Excelencia. Gestión 2000, Barcelona.
VARIOS AUTORES (2001): Lana Norma ISO 9001 de él 2000. Gestión 2000
Información complementaria: