Guia docente 2011_12
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Máster Universitario en Administración Integrada de Empresas: Responsabilidade Social Corporativa, Calidade e Medio Ambiente
 Materias
  Marketing da Responsabilidad Social Corporativa
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2011_12
Materia Marketing da Responsabilidad Social Corporativa Código V03M106V01102
Titulación
Máster Universitario en Administración Integrada de Empresas: Responsabilidade Social Corporativa, Calidade e Medio Ambiente
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 OB 1 1c
Lingua de impartición
Castelán
Prerrequisitos
Coordinador/a
Rodriguez Daponte, Maria del Rocio
Correo-e rocio@uvigo.es
Profesorado
Dopico Parada, Ana Isabel
Garcia Rodriguez, Maria Jose
Gonzalez Vazquez, Encarnacion
Otero Neira, Maria del Carmen
Pita Castelo, Jose
Rodriguez Comesaña, Lorenzo
Rodriguez Daponte, Maria del Rocio
Web
Descrición xeral El objetivo general es conocer el concepto de la Responsabilidad Social Empresarial, su origen e evolución. Así como la importancia de la teoría de los stakeholders, las iniciativas para el desarrollo, y las distintas guias y normas que permitan la implantación y verificación, a través del desarrollo de memorias de sostenibilidad.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000