Poseer y comprender conocimientos acerca de:
1.1 Los aspectos internos, funciones y procesos de las organizaciones incluyendo su naturaleza, estructura, gobierno, operativa y dirección (QAA).
1.2 Las interrelaciones existentes entre los distintos subsistemas que conforman el sistema empresarial.
1.3 Las instituciones económicas como resultado y aplicación de representaciones teóricas o formales acerca de cómo funciona la economía
1.4 El marco económico que regula las actividades empresariales, y la correspondiente normativa.
1.5 La relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial (QAA).
1.6 Los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión empresarial (QAA).
Aplicar los conocimientos adquiridos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su área de estudio.
2.1 Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas, y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución (25)
2.2 Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa (25)
2.3 Tomar decisiones estratégicas utilizando diferentes tipos de modelos empresariales (8)
2.4 Solucionar de manera efectiva problemas y tomar decisiones utilizando métodos cuantitativos y cualitativos apropiados, incluyendo entre ellos la identificación, formulación y solución de los problemas empresariales (7, QAA)
2.5 Movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes (18)
Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
Poder transmitir ideas, información, problemas y situaciones al público tanto especializado como no especializado.
3.1 Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados (27)
3.2 Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa (26)
Otras competencias:
4.1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
4.2 Compromiso ético en el trabajo (15)
4.3 Motivación por la calidad y la mejora continua (22)
|
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10
|
B1 B2 B3 B4
|