Código |
Descrición |
A1 |
El alumno deberá adquirir el conocimiento y comprensión de los elementos teóricos que configuran la dimensión económica de los entornos financiero-contables en una economía global |
A2 |
El alumno deberá mostrar sus capacidades para identificar los diferentes elementos que actúan directamente sobre el ámbito de decisión en el campo informativo y financiero desde perspectivas económicas |
A3 |
El alumno deberá tener un adecuado conocimiento de los requisitos, objetivos y marco informativo de las diferentes instituciones para, a partir del mismo, poder evaluar y analizar los aspectos financieros procedentes |
A4 |
El alumno deberá comprender de la evolución que ha seguido la información contable-financiera y sus actuales tendencias |
A5 |
El alumno deberá demostrar su capacidad para identificar, comprender y aplicar los conceptos que integran los sistemas informativos y los sistemas financieros en el ámbito nacional e internacional, sus instituciones, parámetros de actuación, activos y mercados |
A6 |
El alumno deberá poseer la habilidad para distinguir las diferentes alternativas a los problemas que se le planteen, de modo que pueda proporcionar las soluciones más satisfactorias |
A7 |
El alumno deberá mostrar destreza en el uso adecuado del vocabulario técnico en el ámbito financiero y contable |
A8 |
El alumno deberá mostrar su destreza en la aplicación de procedimientos y técnicas necesarias al desarrollo de las investigaciones financiero- contables |
A9 |
El alumno deberá adquirir la capacidad para analizar e interpretar la información, a la vez que elaborar documentos científicos en los que desarrolle y emita sus propios juicios de valor con los formatos adecuados |
A10 |
El alumno deberá expresar adecuadamente los conocimientos adquiridos en el ámbito contable-financiero |
B1 |
Que el estudiante sepa aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas |
B2 |
Que los alumnos sean capaces de integrar el conocimiento y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información incompleta o limitada |
B3 |
Que los alumnos sepan comunicar sus conclusiones y los as conocimiento y razones últimas que los sustentan a públicos especializados sin ambigüedades |
B4 |
Que el alumnado posea las habilidades de aprendizaje que les permita continuar estudiando |