Guia docente 2011_12
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Comunicación Persuasiva
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Seminarios El tiempo de los seminarios estará dedicado a conocer, de manera introductoria, el software que se maeja de forma más habitual en el trabajo de la aencia de publicidad.
Trabajos tutelados La casi totalidad serán de carácter individual, aunque existirá alguno colectivo. Sus contenidos estarán estrechamente vinculados a todos los pasos que sigue el producto publicitario impreso, desde su contratación inicial a su inserción en los distintos medios y soportes.
Presentaciones/exposiciones Las presentaciones de los trabajos individuales será al profesor. Además, la calidad de la presentación tendrá una importancia similar a sus contenidos. Los trabajos que se realicen colectivamente, de cualquier naturaleza, concluyen con su presentación al resto de la clase. También dichas presentaciones tienen su calificación formal, independientemente de los contenidos.
Sesión magistral La parte teórica de la materia, se explicará en sesiones de clase magistral, aunque con la participación de los alumnos y apoyo de abundante material sonoro y audiovisual.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000