(*)Identificar, comprender y apreciar las principales contribuciones de las literaturas del español (en España y en *América) y del gallego, con especial sensibilidad para las literaturas *emparentadas, como son las que corresponden a las lenguas *neolatinas y en particular a portuguesa. saber hacer La2 Conocer los métodos básicos del estudio y análisis lingüístico y literaria saber La4 Disponer de los conocimientos necesarios para la comprensión, análisis, desarrollo, evaluación y #aprovechamiento de los recursos lingüísticos y literarios para el futuro profesional saber hacer La5 *Argumentar los temas y los textos objeto de estudio de acuerdo con las *convencións académicas, acercando pruebas y sirviéndose de los recursos *bibliográficos y electrónicos disponibles, *especialmente de los orientados a la investigación lingüística y literaria y a la *docencia de las lenguas *impartidas en el grado. saber hacer La6 Formular argumentos críticos en los ámbitos de estudio lingüístico y literario el fin de adquirir métodos sólidos de análisis, que trasciendan la simple *aproximación *intuitiva a las lenguas y a los textos objeto de estudio. saber hacer La8 Planificar, *estruturar y desarrollar ensayos escritos y presentaciones orales en español y en gallego, formulando hipótesis con una metodología apropiada para transmitir ideas eficaces, de acuerdo con las *convencións académicas, y *argumentando los argumentos expuestos. saber hacer La9 Entender las funciones del impuesto, su formación y sus agentes, y valorar las *exclusións que genera, como por ejemplo, la *exclusión de los textos de escritoras, *particularmente en los diferentes ámbitos geográficos y culturales de las lenguas gallega y española. saber hacer La11 Que el *alumnado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o su vocación de una forma profesional, y posea las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. Saber estar / ser *B2Que el *alumnado tenga la capacidad de reunir e interpretar los datos relevantes (dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre los temas destacados de índole social, científica o ética. Saber estar / ser *B3Que el *alumnado desarrolle aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. Saber estar / ser *B5 |
|
A2
|
|
(*)Conocer los métodos básicos del estudio y análisis lingüístico y literario |
|
A4
|
|
(*)Entender las funciones del impuesto, su formación y sus agentes, y valorar las *exclusións que genera, como por ejemplo, la *exclusión de los textos de escritoras, *particularmente en los diferentes ámbitos geográficos y culturales de las lenguas gallega y española. |
|
A11
|
|